PSA Antígeno Prostático Específico

Se recomienda un período de ayuno de 8 a 10 hs.

Evitar las relaciones sexuales (y la masturbación) y el ejercicio físico (caminar, correr, andar en bicicleta, etc) 48 a 72 hs antes de la toma de muestra.

IMPORTANTE:  Si se ha realizado tacto rectal o estudios urológicos espere 1 semana aproximadamente para realizarse el análisis.

Si se ha realizado una biopsia rectal, cirugía de próstata o ha tenido infección urinaria, espere de 3 a 6 semanas para realizarse el estudio.

Se recomienda un período de ayuno de 8 a 10 hs.

+54 9 291 419-0804

info@leblaboratorio.com.ar